lunes, marzo 24

soundtrack: otoño · natalia lafourcade

Resulta que aca en la casa hay un conflicto con el asunto de las luces que deben o no estar prendidas.
A mi el hecho de tener todos los focos prendidos me brinca muy fuerte, siento que es un desperdicio de energia inecesario, ademas de que cuando uno usa pupilentes sabe que por las noches el tener tanta luz prendida irrita y lastima de mas los ojos.

Alejandro es feliz teniendo prendido cuanto foco existe en la casa, hay veces en que me voy detras de el apagando los focos, tan solo para que a los cinco minutos ya esten prendidos otra vez.

En total hay 10 focos, distribuidos entre el de la terraza [que casi nunca se prende], cuatro en el baño 3 en el espejo y el general, uno en la cocina y tres en el cuarto principal [incluyendo dos lamparas], durante un ratote estuve muele y muele para que se comprara una lampara que pudiera prenderse y asi no tener una iluminación tan fuerte como la que da el foco del techo.

Entiendo que hay momentos en los que debe haber mucha luz para poder ver bien lo que se esta haciendo, pero... si estas desayunando, son las 10:30 de la mañana y esta la cortina del balcon abierta, para que coños prender la luz?

Me he ganado el mote de " la reina de las tinieblas " bah!

8 comentarios:

Gerardo Sotelo dijo...

Ouch! jeje. De cierta forma se escucha gracioso ;).

Hace algún tiempo, tuve el mismo problema con mi roomie. La chica tendía a dejar encendida todas las luces del depto. incluso si no estaba y peor aún, durante la noche!.

En fin, no se enoje que le hace mal. Tenga usted paciencia y platique bien con el Sr. Verde y Walrus para llegar a un acuerdo ;).

P.D. "Reina de las tinieblas"... boouuuhhh!!! jiji.

::júbilo::haku:: dijo...

funda los focos!

Lizette S dijo...

bueno.... quien paga la luz?

jajaja :P

Marco dijo...

Lo seeeeeeeee

Yo vivo aterrado por el calentamiento globaaal

Así que

Lo que hice fue cambiar todos mis focos por esos que no gastan casi nada de luz.

y vivo menos aterrado

:D

Cabeto dijo...

Bueno, creo que seguimos siendo hermanitos.

Saludos del principe de las tinieblas... aunque con nombre cambiado.

Alice dijo...

Mis papás llevan 33 años persiguiendose por la casa prendiendo y apagando luces. Así que va para largo, tú ánimo.

Galleta *_* dijo...

mm pos si . al parecer hay ciertos hombres que tienen esa costumbre derrochadora de andar dejando los focos encendidos... en mi casa es igual

Eva dijo...

Yo te apoyo, regáñalo, no está el horno para bollos con el calentamiento global.

Creo que es buena opcion esa de poco a poco sustituir los focos por los que gastan mucha menos energía.