viernes, marzo 7

soundtrack: cruz de navajas · mecano.

Ando rara [para variar], esta semana fue muy muy productiva, tuve mi cita con la mission locale para que me evaluen lo que llevo del curso de frances, y dijeron que esta todo muy bien, que soy re.participativa y se me ven las ganas de aprender [ jojoro ]

Me compre la tarjeta del bus para todo el mes, y ahora tengo que subirme por lo menos unas 12 veces para desquitar lo que me costo, y ya me quede sin dinero para todo el mes, [ por burra y desorganizada con los gastos ]

Ayer fuimos al Castorama a comprar los aditamentos necesarios para bloquearle a walrus el acceso al escritorio onde esta la tele, el wii y las computadoras, anda vuelto una verdadera bestia, suponemos que es porque no le gusta quedarse solito en la casa todo el día, esta semana en el recuento de los daños ademas de todos los cables que ya habia mencionado antes estuvo mi pijama completa, a la playerita le ataco completitos los tirantitos y al pantalon hasta le faltan pedazos de tela, que espero no se haya tragado :S Pobre miau, ojala se acostumbre pronto.

Y ya, creo que es todo.
Ven como si ando rara?

Lo bueno es que ya se viene el fin de semana...

No hay comentarios.: