miércoles, febrero 13

soundtrack: creo · fito paez.

Pues a petición de mis blue ahi va lo de la entrevista

Me fue mal.

La chica con la que me hiceron la entrevista entre que medio hablaba ingles y yo que medio hablo ahora en los tres idiomas, a la hora de llamar por telefono a la asociación que se supone da las clases, le dijeron que el curso empieza hasta mayo o junio [ si bien les va, porque ni saben la fecha exacta ], se portaron muy amables, pero aun con todo y eso nomas no hay posibilidad de clases en ese metodo para mi por el momento.


Cuando sali de ahi bebe paso a recogerme, y shille, mucho, en parte por impotencia, en parte por coraje, en parte por nena, me consolo y platicamos sobre el asunto.

El dia de hoy veo las cosas distintas, como bien dice bebe: si no se puede por ahi buscale el otro lado, tengo planeado ir la proxima semana a la asociación directamente a pedirles se apiaden de mi, no importa que no me validen las clases ni nada por el estilo, pero que me dejen ir a escuchar y practicar lo poquito que ya tengo de frances en lo que empieza el curso shido.

Y así, c'est la vie

pd. hoy llevamos a walrus a que lo operaran para que no tenga hijitos, mañana les cuento.

2 comentarios:

La Blu dijo...

Ouch!, perdón, no preguntaba por chismorrear :(

Bueno, pensando en su plan B, yo creo que es buena idea solicitar se te permita acudir como oyente -ya luego irás de parlante- mientras se llega mayo-junio y puedes inscribirte en forma.

No te impacientes y no llores, eres una niña grande y muy listota ¿ok?.

PS: Que se mejore Don Walrus.

Minerva o Atenea dijo...

Pobre gato!!! Preparate para que coma el doble y se ponga mucho más tranquilo.

Respecto a lo de la escuela... pues yo ando en las mismas nada más que en México, resulta que mi nivel de francés esta mucho más arriba del horario que yo podría darle... ergo, me carga la chingada y me quedo con mi confusion de lenguas.

No se ponga triste, que para eso estamos las depresivas profesionales.