jueves, febrero 14

.catorcefebrerino.

soundtrack: la sirena · feist

Este año el catorce de febrero me agarro sin decir agua va, sbia que era esta semana pero no ubicaba que tan rapido llegaría, me cayo el veinte ayer que la chica que me corto el cabello me dijo que si hoy iba a salir a algun lugar, podia ir con ella para que me peinara, sin costo alguno [menos mal, despues de que pague lo que hasta ahora ha sido muchisimo por mi corte de cabello]

Sera por eso que ni tiempo me dio de agüitarme por estar lejos de todos mis amigos? quien sabe.

La cosa es que hasta el momento ha sido un dia bonito, walrus ya anda mas despiertito, el bebe me lleno de besos antes de irse a trabajar, y mi primer asomo al espejo no fue tan violento como todas las mañanas, me alegra tener color en mi cabello, es algo que siempre habia querido.

Dejo aqui algunas de mis [infinitas] favoritas canciones que hablan de amor en toda su gama arcoiserica

Disfrutenlas y reciban mucho amor vía el aire y el mar [por eso de estar del otro lado del charquito] si no les gusta el dia, pues atiborrense de quejas y asi, si les gusta enmielense todos toditos, la cosa es que cualquiera que sea lo que decidan sea disfrutable, mucho muy.

//pa' morirse de amor · ely guerra [ la ely es la ely y yo soy re.fan ]
// cinco minutos · luis eduardo aute [ le tengo cariñito a esta canción, me recuerda cosas lindas ]
// toujours aimer · edith piaf [ a mademoiselle piaf la tengo reservada para algunos momentos que tengo esperanza sucederan... ]
// song for the lovers · a camp [ no se ni de donde la saque, pero a poco no es linda? ]
// te quiero mucho · naty botero [ la anecdota de esta canción es curiosa, alguna vez la escuche en el radio y me encanto, pero nunca la encontre, paso bastante tiempo hasta que un dia me descubri cantandola con un amiguito, resulto que a el también le encantaba, inolvidable nuestro concierto en el metro con todo y bailecito, ja! ]
// stay (far away so close) · u2 [ porque nunca pense sentir/vivir/descubrir todas las cosas que me recuerda esta canción, tiene un lugar especial mucho muy... ]
// true · spandau ballet [ clasquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! ]
// el elefante y la paloma [ hay mas que decir de esta canción?, es pedro guerra, es frida y diego... ]

4 comentarios:

perlita dijo...

Feliz día para usté y su maridito :D

La Blu dijo...

que tengan excelente san valentín TODO el año y pon fotos de tu nuevo look :D

Saludos bonita.

cristinalunatica dijo...

Feliz día del amor... mucha miel ..ud. y el Sr. Verde.. jeje..fotito del new look plis..!

Venecia de Septiembre dijo...

Hola! Recién llegué a tu blog. Me late!

Pues de fondo suena la Naty Botero y yo te deseo Felíz San Valentín!

Ciao!