viernes, enero 18

.e-mail.público. [je,je,je,]

soundtrack: algo entre los dos · luis tapia

Soñe con algunas personas de la ciudad de México, me levante directo a la compu e intente escribir un mail para cada uno de ellos... nada, la hoja se quedo en blanco.

Vine al bló también... nada... o bueno no nada pero mi post se convirtio en una lista de cosas que en realidad me recuerdan a una sola persona, se quedo en el draft despues de que me cayo el veinte de que ps son de esas cosas que deben quedarse con uno y en uno.

solo puedo decir que me hubiera encantado verles antes de venirme a vivir aca.

pasen un excelente fin de semana

por no dejar...

// i'am leaving on a jet plane · jewel
// come what may · ewan mcgregor & nicole kidman

3 comentarios:

Mariana dijo...

Entiendo eso de quedarse cosas para uno, ñaaaa, algo bueno ha de salir.

Saludos voladores

JESSE dijo...

Se entiende que uno que otro dia le de a uno la melancolia por los amigos, sin embargo por que no nos pone su casa vista desde google maps y asi aunque sea desde el cielo se le visita. como ve?
saludos desde Puebla

Emmanuel dijo...

¿Fuiste a vivir allá? Pensé que sólo a aprender francés.