lunes, enero 7

.ay.dió.

soundtrack: roadmovies · bettie serveert

Todo empezó como una inocente cerveza en el bosque de las hadas... y termino en el bar de "la negra"...

Estoy casi segura de que lo recuerdo todo todito, y que todos andaban en un alto nivel etilico casi casi parecido al mio...

Juro que no lo vuelvo a hacer, todavia llegando ayer en la noche a la Francia seguia yo en la vomitada, y hoy aun siento el estomago delicado... Fue una noche memorable ohhh si.

Barcelona es mas que hermoso, la gente que conoci es inolvidable, los nuevos amigos son la puritita onda...

Y así...

*pd.- los reyes trajeron canciones nuevas a la caja de crayolas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en ése bosquesito de las hadas empiezan muchas cosas y termina uno muchas horas después quien sabe donde con el ombligo pegado al pavimento.
fíjate que yo viví hace varios años en bcn, la última vez que fuí, apenas hace 1 mes, me decepcionó tanto. qué bueno que tú la hayas disfrutado!. llegué a la conclusión que la primera vez que estás ahí es siempre la mejor, la segunda, la tercera... la cosa empeora.

perlita dijo...

Bienvenida sea usté a casa! (aún con el malestar :x)

Cabeto dijo...

Así que andas en las europas, mira qué cosa. Eso me pasa por no darme mis vueltecitas con frecuencia por este espacio...

Un beso enorme.

Ritch *. dijo...

Bienvenida a su segunda casa :)

Ahora la dejo, me voy a .*.crayolas.*.