viernes, diciembre 7

soundtrack: only you · portishead

Ayer ya estabamos ya muy sentados para cenar como a eso de las 7:30 de la noche, cuando sono el telefono.

- Elisa? -
- Eit, que onda, que paso? -
- Oye estoy en la tienda de las importaciónes, y acaban de anunciar que van a cerrar hasta las 10 de la noche y que tienen el 20% de descuento!!!! -
- Neta?, uorale a ver si ahorita me lanzo -

Alejandro: Que paso?
Yo: Que la tienda que te platique hoy la cierran hasta las 10...
Alejandro: Vas a ser mi perdición.

je, je, je

La cosa es que ya tengo por fin mi bonita lampara hecha con mis manitas y soy feliz.

pd.- este bló se esta haciendo muy matrimonioso, que fuerte!

5 comentarios:

La Blu dijo...

exijo fotos de la bonita lámpara.

:D saludos.

Martha Cisneros dijo...

jeje si fotos de la bonita lámpara jaja que padre que se divierten así disfrutense mucho jejeje que padreeeeeeeeeee niñaa un abrazo calido hasta allá =D

§ R.A § dijo...

eso de matrimonioso sueno feliz!!

Li.niña.mala dijo...

jejeje... pobecito de su bolsillo

Ritch *. dijo...

Alex:
Comienza por cortar la línea
telefónica!!