jueves, octubre 25

soundtrack: taciturna · leticia servín.

Ayer me preguntaban que tengo y no atine a responder otra cosa mas que un ligero "no se", y es que en verdad no se, ahi esta lo complicado, a parte de ser una mujer con periodo menstrual radioactivo, puedo ser tan complicada [incluso para mi] de repente me siento atorada, sin tener hacia onde jalar, rutina, rutina, rutina...
la rutina me aburre, me desespera, me tensa....

ash! porque no soy igual de sencilla animicamente que como lo soy para la comida? descubri que me contento con cosas tan simples como, tacos dorados de pollo, o milanesa de pollo, o papitas a la francesa o mas simple aún, con cualquier ensalada...

en fin, a ver que sigue...

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ahhh mugre periodo, awwwww, ñaa yo me vuelvo toda vulnerable!! ese no se pasara, mejor cuentenos como va el frances!!

Ritch *. dijo...

yo digo que no eres complicada. yo digo que eres radioactivamente linda. hijoles, a mi la neta el poyo no me gusta nadita.