sábado, octubre 13

.le.nouvelle.

Y si... el concierto de nouvelle es uno de los mejores conciertos que he visto en tooooda todita mi vida... no soy fan, soy hiperultranon plus fan.

algunas fotos medio decentes que salieron, ahi luego trepamos mas al flickr, el video tengo que pasarlo a un formato que reconozca youtube.


pequeñas notas concierteras:
* los franceces son raros para el inicio de los conciertos, el boleto decia que empezaba a las 8:30, nosotros llegamos como a las 7:15 pa que nos tocara un medianamente buen lugar... nos sentamos en la primeritita fila je!
* no habia barras de contencion ni nada de eso, se portan bien y no se avientan al escenario
* las sillitas del teatro este eran mas incomodas que las del seguro social
* cuando recien nos sentamos alcanze a escuchar un "guey" atras de mi.... ahi andaba una bola de muchachos mexicanos je!

5 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

andas en franciaaaaaa?? que padreeeeeeeeee!!!!! como estas skene!!??

ceronne dijo...

Bueno,depende al concierto donde vayas Skene. Regularmente la gente es tranquila pero a veces se ponen medios locos después de fumarse media planta.

Paiidechocolate dijo...

Jjijiji. Hola querida Skeen... =) pos aká en alemania tmb son más tranquilones, aunque sí, tmb depende de qué concierto. Buej... a mi que me relajéen =) Saludísimos. =)

Anónimo dijo...

Por acá todo sigue igual, incluso el que no estes -se te extraña-

Anónimo dijo...

Snif, snif.