viernes, octubre 19

· breves de semana ·

soundtrack: my love life · morrisey & genius · regina spektor

* No fui a mi clase de frances... resulta que ese día el auto se murio, e irme en camioncito ya no aplicaba dada la distancia y la hora.

* He visto varias peliculas, audition de takashi miike , palindromes de todd solondz , carrie de brian de palma, when harry meet sally de rob reiner y varios capitulos de "The IT Crowd" con los que esta de sobra decirlo, me he divertido bastantito, aunque no logro definir quien es mi favorito, si roy con su magnanima interpretacion de un invalido, o moss inventando muertes... jajajajajaja, ay si me gustan.

* Tengo mario bros para jugar en el wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! al fiiiiiiiin! despues de años y años de una infancia sufrida porque mis papas nomas no me quisieron comprar nunca un nintendo, me encanta mario bros, soy re.fan de los honguitos, y las madriolas esas a las que les brinca uno, y las florecitas y los tubitos onde se puede meter, y las monedas y bueeeno todo el asunto.

* Walrus ya como que me quiere, va y se acuesta comigo para que le haga cariñitos, y en la mañana cuando desayuno hace circo maroma y teatro para que le comparta mi leche.

* Ya acabe de leer " la insoportable leverdad del ser " de milan kundera, no se exactamente que decir sobre el libro, pero como nota curiosa, senti una necesidad imperativa de llorar cuando termina el capitulo de karenin, casi al final, fue algo super extraño... supongo que en algun momento podre estructurar una opinion sobre el libro, ahora no se si seguirme con "si una noche..." de italo calvino, el cual amablemente me regalo mr prometeo en mi cumpleaños, ó seguirme con el resplandor de mr king, ya veremos ya veremos...

En fin, que pasen un molto gratisimo fin de semana. comanse unas paletas de mango con shile, y ya si se ponen muy ñoños, rentense pura pelicula cursi y veanla en su casa con un litro de helado.

· besos mandarinosos.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Ay recorde que aun no termino mi librito Palabras de Sartre... tengo chorromil pendientes, pero el helado suena tentador!!

Anónimo dijo...

hay disfruta a tu walrus, porque ami me amanecio mi gatito murido, fijate que por aqui mis vecinos (un par de viejitos, cada uno en su casa, asi que ya te imaginaras) no quieren a los gatos, y pues este se me salio no se si ayer por la tarde y mira amanecio tieso y muy feo el asunto, entonces ahora que te leo, ya sabras mis lagrimas corrian mis cachetes

Marce

Minerva o Atenea dijo...

Hace poco leí La insoportable levedad del ser, porque me lo prestó el Gerson, estuve tentada a bajarle el libro, pero nel, mis principios pudieron más que el corazón.

Me enamoré de ese libro.

Y seguiré tu consejo del litro de helado, pero grabando un podcast.

Cazador de Tatuajes dijo...

Lee el que yo te regalé antes, chiflo mi flauta si no te gusta.

(y re-lee la dedcatoria, snif)