lunes, agosto 13

hablando de ratas que no es lo mismo que ratones...

despues de ir a las tres aerolineas posibles si venias o no en sus vuelos... me resigne a ir a esperar que salieras por las mismas puertas que me han recibido cuando regreso de allá...
y te vi
y te sonrei
y...
saludar a la familia [ nuestra familia extendida ]
decidir el lugar de reunion para la cena
mas amigos
nunca el periferico me habia parecido tan corto...
ahora si ya no puedes decir que no estas comprometida, mientras tohui tenia una misión muy, muy importante que llevar acabo...

y ya valio madre mi post porque me emociono y no puedo escribir nada coherente [ si de por si... ]

te amou infinitos.
el jardin me parece precioso,
y si, supongo que todo va a estar bien.
:D

2 comentarios:

Li.niña.mala dijo...

iiiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!!

:P Pues ya estan juntos.... ahora que todo sea para bien.

La Blu dijo...

claro que todo ESTARÁ BIEN...

felicidades por el feliz encuentro amoroso...

buena vibra.