lunes, julio 9

Yo necesito fines de semana para descansar de mis fines de semana...

ratatouille//reuniones en las que no se conoce a naiden, mas que al que te invito//fotos a mi tomadas por otros//videos & cafe//la nueva oficina//dos o tres cartones?//viejos y nuevos amigos//abrazos de lluvia//en que plan venimos? - en el plan confesatorio - //el karaoke rulea durisimo//chucho! chucho! chucho! //prometeo y sus bailarinas ja!//la banda timbiriche//una de pimpinela, al fin que nos sale re-bien//una noche de copas una noche loca//tardate pero no me vayas a abandonar//podemos pasar a dejar a mi amiguita?//tienes que hacer una ridicules para estar aprobado//no te veo tan reprimida...

Buen inicio de semana.

pd.- me encanta la burbuja... :*


Actualizacion:
mr romanS acaba de hacer el descubrimiento del año, lo que mexico experaba...
prometeo y su grupo ilusion.

* la nueva oficina // los luchadores // prometeo, mariposa de humo, yoselin, skene, akaliana, liboo // entre el publico se puede observar a chucho, gerson, los colados de la mesa de al lado, la güera etc, etc....

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Jajajaja... qué resumen del sabadaba amiga!

Saludotes!! xD

Cazador de Tatuajes dijo...

Oops...I did it again

Espartha.com/blog dijo...

A ver si un dia de estos por fin el Prometeo la canta bien y no le cambia la letra a la canción! :D

Métele la wilson, métele la Nelson, la quebradora y el tirabuzon,
quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos (sacalo del ring).

http://www.go2lyrics.com/sonora-santanera-el-santo-lyrics-song.html