jueves, julio 26

quiero un té

anoche soñe...

Entrabamos como a un restaurante/plaza [ayer conoci por cierto, plaza "la cuspide" en lomas verdes, pero que bonita plaza si si me encanto] era un cuarto relativamente pequeño pintado de color verde oscuro, y en una esquina tenia como un cafecito, que en realidad era una "teteria" [vendian te pues] alguien iba detras de mi abrazandome de la cintura, cuando llegabamos al mostrador me soltaba y decia que iba al baño, salia del cuarto y me quedaba yo frente a la caja para ordenar, al lado estaba un mushasho bastante alto y detras de el una chava, muy shaparrita.

El se volteaba a preguntarme algo en chino, literal, hablaba chino, lo primero que yo hacia era preguntarle si hablaba ingles, me decia que si, et voilá nos poniamos a shismorrear de lo lindo en ingles, en eso la chica del mostrador decia que por favor hablaramos solo español porque ella no entendia ingles, y nos pedia la orden.

Yo preguntaba si tenia té de frutas de la pasión [mi favorito] y el chino le preguntaba lo mismito pero en ingles al mismo tiempo, volteabamos a vernos y nos soltabamos a reir, la chava decia que si pero que no tenia la caratula del té ?¿?¿?¿ le deciamos que no importaba que asi no lo podia dar

El shino y yo seguiamos muertos de la risa, y de ahi ya no me acuerdo

ja!

2 comentarios:

Li.niña.mala dijo...

tas loca...hasta en tus ueños tas loca

Verde dijo...

Yo ayer me comí un helado de fruta de la pasión.

¿Coincidencia cósmica? ¿Capricho de los dioses?

¿Sera que yo también quiero tomar té?

Mil besitos