lunes, mayo 14

somos conejos, conejos de ustedes, conejos de verdad

mi abuela decia que en la vida y en las relaciones debia haber reglas de oro...
decia "que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda y visceversa" totalmente cierta, [ mi abuela tan sabia ] hablaba de los organigramas de amistad en un conjunto.

Conforme un grupo va creciendo se hace mas complejo en todos los aspectos incluyendo el de "fulanita me cae mal" o "me gustaba este pero ahora me gusta el otro, "a mi eso no me gusta porque lo vamos a hacer" etc etc etc...

lo peligroso es que en una de esas, son situaciones que se nos van de las manos, situaciones que se hacen publicas, y que por obvias razones afectan a todo el grupo.

ejemplo a.- como al conejo 1 le cae mal el conejo 2, cuando se reunen los conejos, ya no pueden estar 1 y 2 en el mismo sitio y si lo hacen se siente un ambiente pesado puesto que, es del conocimiento de todos los conejos que esos dos no se caen bien, ademas de que of course cada conejo tiene un bando conejil.

ejemplo b.- conejo 1 y el conejo 2 se enamoran y mientras todo muy bonito... ahhh!!! pero como el mundo es imperfecto... se acaba el amoug... ahi tambien ya se jodio el asunto, pocas veces se puede separar el asunto personal de lo que corresponde a todos, osea que nuevamente conejo 1 y conejo 2 ya no pueden estar y bla bla bla...

ejemplo c.- conejo 1 conoce a conejo 2, lo invita a conocer a todos los conejos, nuevamente el mundo imperfecto hace de las suyas y taraaaan! conejo 1 y 2 se pelean [ si son de lo pior ] la banda conejil se fractura y termina siendo algo muy distinto a lo que se suponia en un principio...

Si, esta muy dramatico el asunto, la cosa es que si lo ves hablando realistamente peor...

Cuando todas estas posibilidades ocurren te empiezan a caer los veintes, se le quita lo bonito para hacerse real, nos toca analizar, poner en una balanza si vale la pena prestarse al juego y reforzar los lazos que van mas alla del grupo conejil, porque bueeeno es un hecho que hay conejos que aunque pertenecen a un grupo siempre seran amigos mas alla de ese grupo, y eso...
eso es lo shido.

caray con la humanez...

4 comentarios:

Carlos dijo...

a los tuxtlecos nos dicen conejos (Tuxtla: tierra de conejos) ... ja

asi que un conejo paso por aquí sólo pa decirle que la quieroooo.

Muajá

Carlos

Pd. Besos color zanahoria

Anónimo dijo...

en esos casos, lo mejor es regresar a todos los conejos al sombrero del mago y ahora aparecer palomas o algo así... maybe sean más amistosas entre ellas.

Beeeeeesos, sonría.

Skene dijo...

carlos.- ay mi niño, sho tambien te quiero horrores, ohh si :D
las zanahorias son buena spra la vista y ya sabes que yo soy medio cegatona asi que seran mas que bien recibidos cuantos vengan.

pd.- ya veeeeennnnnnn!!!!! :(

lau.- ya ni me diga... tiene razón, estoy casi segura de que usted tiene tooooda la razón...
ya regrese a su shangarro!!!
besos y sonrisas para usted y el noviosuyodeusted [ digale que lo extraño mushio pliz ]

::júbilo::haku:: dijo...

chale