jueves, mayo 3

" las mujeres son seres de fe, son capaces de transformar cualquier mundo, cualquier universo conocido o por conocer sobre todo el mundo de los hombres, las mujeres son capaces de todos los días al despertarse ver a su lado al hombre que aman, y no a el hombre que en realidad somos, las mujeres son capaces de virar el universo en su favor para hacer que incluso, el olvido sea una circunstancia difícil en el mundo de los desmemoriados...
es muy difícil estar enamorado de una mujer que cree en los cuentos de hadas...
es muy difícil estar enamorado de una luna lejana, de una estrella, cuando te sabes con los pies puestos en la tierra... que la fe que no tengo y que ella me regala, es lo que me da fuerzas para presumirme loco a pesar de estar cuerdo, para saberme acompañado aun cuando estoy solo, para sentirme profundamente enamorado y con ganas de vivir muchisimo, mushisimos años.
Solo para que lo tengan claro, gentiles amigos, caballeros hoy mas que nunca debemos de tener el pleno conocimiento y convencimiento de que los hombres somos una especie que desciende directamente del mono, las mujeres de las estrellas... y la mía mas.
- abel velazquez " el mago " -

ayer en la noche alguien confeso - me gustas - ...
hoy desperte pensando en eso...
alguna vez alguien dijo que yo era el amor de su vida...
alguna vez alguien me pidio me casase con el [ ash! esta bien, han sido tres veces... ] [ la cosa es que no he encontrado quien me haga sentir tan feliz como para tener la certeza de que es lo que quiero... ]
alguna vez alguien dijo que en mis labios se encontraba la fuente de la endorfina...
alguna vez me enamore y se enamoraron al grado cuentero/novelero/cinematografico

Y yo siempre reeitero y reeitero... no soy del tipo de persona de quien sea saludable enamorarse... porque aparte de que creo en los cuentos de hadas, tengo el mundo ya muy retorcido a mi manera de ver...

Ayer intente pedir perdon por no corresponder...
pero soy tan mala persona que lo unico que pude decir:
" y tu sabes que yo te quiero mucho verdad? "

pfff!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:: Aparte eres bien pinche necia con eso de conciliar gente.

Dra. Kleine dijo...

Jejeje....
Es duro el corazón cuando ya tiene colmillitos de sabiduría...
Bueno, ya llegará el tiempo.. Hay veces en que si duele romper el alma... pero se cura!

Anónimo dijo...

::Sí, si, aunque hagas trompa y pongas cara de inocente

Anónimo dijo...

pffff y recontra pffff.

Anónimo dijo...

Bueno pues no puedes forzar tus sentimientos por mucho que te quiera la otra persona.