martes, mayo 8

.deestaquepocoapocodejadeseryo.

ayer deje de esperar que la abuela en algun momento entrara a la recamara con una taza de té...
ayer se fue... y se llevo a la tia consigo...
gracias miles a quien llamo, a quien envio un mail, a quien estuvo al pendiente de lo que sucedia...
hoy llegue y leei...no se si sea el que traigo las emociones a flor de piel...pero carajo!!!
que pinche feo se siente que alguien a quien uno decidio entregarle todo piense... justo en todo, menos en uno...

o acaso sera que soy de esos extraños seres estupidos que aun conservan la esperanza de que alguien los quiera bonito?
bah!

te prometo que las voy a dejar ser felices... y que tambien lo procurare ser yo.

estupida, estupida skene que no deja de sentir, que no deja de esperar, que no deja de querer...

pd. mandame polvo de luna...

Memories of secret handshakes, you
It speak my language
Sees, I cease to believe
You're gonna leave.
And acting out a fight
When you're not around
With ease, I cease to exist
I slip through the leaves
We once had to wish
Oh we wished for,
Heaven, It now only seems
Like torture
Oh this ghost
Will win my host it's, lingering
In me, and around my neck
It taps on my head
While i'm a sleep...

9 comentarios:

Adriana dijo...

Miss generalmente cuando usted deja este tipo de mensajes suelo no entender ni jota, sigue siendo el mismo caso, pero puedo sentir y comprender que no la pasa bien (vaya soy una genio!).

Sólo quiero decirle, desearle, hacerle saber... bueno usted sabe, no son tiempos fáciles, todo pasará y usted sabe que cuenta con mucha gente y que mucha gente le quiere. Yo, por ejemplo.

Espero verla pronto y con esa sonrisota tan linda que la caracteriza.

Un abrazo

Unknown dijo...

No entiendo del todo el post.. pero sabe que a menudo me acuerdo de usted y que quiero saberla simpre feliz... deje de esperar pero nunca de amar... ame siempre y con más fuerza cada vez.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Usted sabe que se le aprecia, y ya vè que hace unos dìas platicàbamos del asunto, que pena enterarme apenas, usted sabe que estoy aquì disponible para platicar si asì lo necesitas.

Cazador de Tatuajes dijo...

ya ya ya, vengase para aca pa que la abrace

Anónimo dijo...

::Mi nena, lo mismo que te dije en el panteón. Solo es cosa de que lo quieras ( t.a )

Carlos dijo...

Te abrazo desde aquí... muy fuerte y de ambos lados.
He contestado a su mail. Gracias por tus letras corazón... y arriba ese ánimo que la vida sigue puesum.

Carlos

TQbonito

Anónimo dijo...

le mando unos abrazos lindos y apapachadores, sea lo que sea que pasó, pues el amigosuyodeusted y noviomiodemi y yo, le mandamos nuestra mejor vibra y harto amor.

Gerson Obrajero dijo...

Yo creo comprender (que mire que en entre "creer" y "estar seguro de..." hay un mundo de diferencia), pero tendré que corroborarlo hasta que platique con usted.

Lo que se nota es que no son días fáciles y que, ojalá puedas agarrar esa fuerza para seguir adelante con tus sueños.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Joselin dijo...

La quiero mucho miss, un abrazote grandodote.
Un café?