viernes, mayo 11

botellas que naufragan....

leyendo a jesus me encontré un post... justo hoy en uno de los ya comentados viajes de camión venia pensando en ese asunto de los msn en el celular... a mi telefono se le acaba la memoria para almacenarlos... a veces antes de dormir en lo que me arrullo borro algunos que ya sea por tiempo/distancia decido deben dar espacio a los nuevos...

hay cosas que uno se niega vilmente a borrar...

" estoy escuchando su canción, utopías, chale casate conmigo, ja ja , es usted un amor "
- enviado por el nino lira el 14 de Agosto del 2005 a las 2:56 am -
[ adoro a este mondrigo shamaco caray! ]

" como sigue la garganta de mi nueva amante? "
- enviado por el señor tamborcitos, el 7 de Noviembre del 2005 a las 5:12 pm -
[ nota al margen tiene años que no lo veo... supongo que ya es todo un rockstar je! ]

" checando el dato del cel, muchas gracias por el día de hoy. "
- enviado por quien me robo el corazón, el 26 de Noviembre del 2005 a las 9:09 pm -
[ el día en que me cambio la vida... pocos días como esos en la vida, ]

" me encantaría poder arrancarte la ropa y pasar mi lengua por tu cuerpo hasta quedarme sin saliva, te deseo y te quiero "
- enviado por el mismo que me robo el corazón, el 20 de Diciembre del 2005 a las 8:28 pm -
[ ese día estaba sentado junto a mi, mientras estábamos en un café con otras personas ]

" que descanses mami ya no quiero soñar contigo porque nomas andas con el ***** y nanai que hacemos algo, te quello un chorro, decansa "
- enviado por el amigui amargeitor el 12 de Mayo del 2006 a la 1:10 am -
[ jajajaja a veces me dice mami y se siente recurioso ]

" no es que sea berrinchudo, pero tuve un día de mierda y necesitaba de ti :( "
- enviado por inombrable el 16 de Junio del 2006 a las 7:32 pm -
[ ay dió ay dió.... ]

" ja! justo te estaba escribiendo, te quiero mucho, descansa corazón :* "
- enviado por rage el 18 de Agosto del 2006 a la 1:02 am -
[ es un tipazo me cae que si ]

" onde anda usted sra, doña skene? que haciendo? porque no me invito este fin a beber hasta caer, ahora que ando en el df y si podia? ya no me quiere? "
- enviado por el amore el 16 de Septiembre a las 8:45 pm -
[ noche loca ja ja ja ! ]

" y si te regresas?? yo te cuido lo prometo!!"
- enviado por utopías el 10 de Diciembre del 2006 a las 6:07 pm
[ regresando de conocer puebla :D ]

" besos de canela y abrazos de piloncillo, desde este frío puerto hasta su palacio de shocolate, tomo ponche con piquete de tequila ¿ quiere ? "
- enviado por el morono de polvo el 22 de Diciembre del 2006 a las 11:23 pm -
[ la princesa caramelo.... ]

" la autoradio arroja crimen de cerati, oie tienes planes? se que ando por izc. y me gustaría invitarte a salir, por cierto toy afuerita!!! "
- enviado por utopias el 28 de Diciembre del 2006 a las 7:59 pm -
[ y si salimos ja! ]

" odio los trabajos que no dejan platicar toda la tarde y caminar por rumbos desconocidos, pero yo opino que skene se vería muy bien en mi playa "
- enviado por el morono de polvo el 3 de enero del 2007 a las 9:49 pm -
[ si, yo tambien los odio :( ]

" chin... yo si soy su fan y no le di sus besos... me voy mañana igual y le caigo en su casa, si me da la dirección y luego si doy, su olor ya esta en mi corazón, quierola mucho "
- enviado por el morono de polvo el 3 de enero del 2007 a las 9:47pm -
[ non solo bar... ]

estos son solo poquititititos mensajes de todos los que están en el cel... los demas me los quedo, esos siguen siendo mios de mi, algunos secretos, algunos placenteros, algunos que nunca nunca se irán de aquí...

2 comentarios:

Adriana dijo...

Mi cel tiene la mala maña de sólo guardar 150 mensajes entre los que envío y recibo, así que tengo que hacer ese ejercicio mucho más seguido y con muchos más mensajes de lo que yo quisiera. Hace poco, muy poquito, borré unos que tenía allí almacenados desde hace un añito (de hecho escribí de eso en un post)así de lindos y tiernotes como los que pone usted, pero ya, se tuvieron que ir porque nomás me agujereaban el corazoncito cuando los leía.

Adriana dijo...

sorry, piqué dos veces algo y se publicó doble y luego lo borré y ... :D

Feliz fin de semana miss