viernes, abril 20

XD

De entre los pinchemil placeres culpables que tengo en mi haber, se encuentra uno que me resisto a dejar...
" despertarme escuchando a mariano osorio " [ sí, sí, el de estereo joya... ]

Juro que lo he intentado, de hecho durante mucho tiempo, me despertaba escuchando al golfo [ 105.7 ] pero...

Bueno, la cosa es que hoy se avento una de esas historias shidas que se sabe [ porque admitamoslo, algunas son basura pero otras son muy rescatables ] De una mariposa quesque no podia salir del capullo, que ayudaron y sopas que hacen que ya no le crecieran sus alitas...
Me siento terriblemente culpable contando esto pero... es que deveras deveritas que mariano me cae re-bien... y su cuentito de hoy me encanto :P

-* -* -* -* -* -*

Yay! ando contenta y super comoda... hoy es viernes y he decidido instituir aca en la oficina que sean los dias de jeans... ergo, se agrega a la lista de cosas placenteras ~ andar de jeans rulea.
Disfruten su viernes, ah! y como recomendacion extra, tomense un café de oxxo sabor vainilla... pone como de buenas

Muchos Besos... [ maquiavelicosamente ñeñeñe ]

2 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Bueno amiga, algún defecto tenías que tener jajajajajajajajaaja ;)

::júbilo::haku:: dijo...

eso.. eso es un placer bastante vergonzoso...

uno mio: ver infomerciales