martes, febrero 27

[ inicio de mood mientamadres ] no. no pude postear desde el macdonalds. pinche pueblo bicicletero este... [ final del mood mientamadres ]

le doy vueltas y vueltas y no, definitivamente eso no existe en mi universo... igual y es cosa nomas de acostumbrarme... pero, si me acostumbro entonces ya no me va a saber shido...
esas complejidades amoriles son una verdadera chinga, diria la venegas " tus amores perros me van a matar "

lo unico que me preocupa es que me salga mi lado perverso... porque entonces ya la vuelta para atras es casi inexistente, actuar por actuar, hacer por hacer, y yo creo que ya este mundo esta muy contaminado de eso como pa que ande yo cooperando con mas "indiferencia"

1 comentario:

Gerson Obrajero dijo...

Creo que podrás ser todo... menos indiferente, no va contigo =)

Saludotes =)