domingo, febrero 4

la science des rêves,,,

ultimamente he andado rara... si pudiera esclarecer la palabra seria mejor pero no... tal cual ando rara y nomas.
han sido dias llenos de recuerdos/ cosas nuevas / emociones / extrañesas... no se probablemente por muy adicta que sea a esos momentos endorfinosos llega un momento en el que dices " pidos "... he recordado a mucha gente, itunes complotea en mi contra y los trae a pasear por la mente así de la nada, tengo problemas con " la cadenita " osea me acuerdo de ese alguien con una cancion pero de ahi me sigo y me sigo y me sigoooo... [ y entonces es donde tuerce el rabo la puerca... ]

El viernes tuve un incidente bastante feo con una conductora de camion, me grito, me empujo y me trato bastante mal... me sorprendio mi reaccion, regularmente en esos casos miento madres en el momento o en el mejor de los casos lo ignoro y tan tan... pero ahora no... me senti mierda, me asuste, tuve ganas de desaparecer y estuve a tres segundos de tirarme a llorar a media calle... es infinitamente triste la intolerancia que reina en las actitudes de algunas personas, por eso conoci a el aleman, que amablemente me alcanzo mientras yo iba llorando por la calle...
llore de esas maneras que no ocurren muy seguido... llorar infantil, podria ser que asi le llamemos...

Pase una mala madrugada... tuve un dolor ruuuudo de entomago hasta que vomite... creo que vomite emociones que se acumularon ahi consciente e inconsientemente... por eso es que siempre he disho que me paso de visceral...

Ayer camine mientras tomaba fotos... me hacia falta... la camara se ha convertido en un alicante para mi...

No se, ando rara y tengo ganas de gritar/hacer/decir/crear/descansar mas que millones de cosas...

Espero que pronto encuentre como.

// fistful of love · antony and the johonsons

pd.- sí, tienes razón todos tenemos distintas formas de demostrar afecto, y la suya es extraña... pero sabes? no deja de tener los dulces chispazos de encanto que me gustan.

probablemente el mood sea estephane...

pd publica.- he buscado algunas canciones y nomas que no las encuentro... si usted amablisimo lector tiene en su biblioteca ondas trveras aviseme, en una de esas tiene aquellas canciones que tanto busco...

6 comentarios:

Celio dijo...

Duck Ellington hoo
no dad no duck ellington, ducke ellington.

Celio dijo...

esto es un sueño... skene... esto es un sueño y soñar esta bien. Soñar es bueno.

Mariana dijo...

Ay skene, ya ve, usted dedicase a cavilar y sacar por los poros todas las extrañesas!

XD

Besos muchos!

Skene dijo...

celio.- duuuuuuckkkkkkkk!!! creo que me pondre mis lentes para ver la vida en 3D.

marianita.- ps si esribir escibir

Li.niña.mala dijo...

Pues bueno, ya te dije, a la proxima le gritas! asi bien feo! total las groserias supongo se escucharan igual de feo en español o frances... o ya se! le tiras una piedra! y luego corre, corre skene corre! :P

Joselin dijo...

Ay miss! ya hasta me entro coraje, y concuerdo con lilianita, para la otra le grita, para que vea que usted es mucha skene. Diablos si me dio coraje jejeje.
Ahi aviseme que canciones quiere miss para checar si por ahi entre las mias encuentro alguna que quiera.
Saluditos Miss!