miércoles, enero 24

La fin du monde...

a veces me gustaria que supieras de mis fantasmas... gritartelos y llorar porque me miras de esa manera sabiendome tan indefensa... me gusta sentir tu cuerpo/peso arriba de mi, sentirme pequeña y fragil entre tu lengua, tus mordidas, tus obscenas miradas... no te castigo aunque en sueños te portes mal, me engañes y mientas...
hace ya dos semanas que mi vida consiste en ser feliz, no me culpes si de vez en cuando berrincheo por el pasado, por querer ser la protagonista de la pelicula, por desearte y amarte...

hoy cuando llegues tal vez me encontraras distinta, tal vez puedas verlo...
tal vez pueda compartirtelo...
[ solo si aceptas mi invitacion a viajar en color turquesa ]

soundtrack del mood.
// lonely lonely · feist
// ni tu ni nadie · alaska y dinarama
// strip saquad · pervert expert
// put your records on · corinne bailey rae
// el colmo · babasonicos


No hay comentarios.: