martes, enero 30

la cajita...

ayer bébé llego con una cajita en la mano... con besos y abrazos, con la mirada emocionada...[ en mi cabecita sonaba taaaaraaaan taaraaan taran taran taran tararaaaaaaannn!!! ]

gashias millones
me haz hecho dos rayitas mas feliz.
amote.
[ hasta en mis noches de mas fuerte insomnio... ]
[ te has convertido en mi mapa, te has convertido en mi mapa... ]
pd.- que traía la cajita? un nuevo medio para dejar constancia del camino... la cámara digital mas hermosa que he visto en tooooda mi vida.

// soundtrack del post
·
ocean in your eyes · smokey & milo
· mi mapa [ tucumán en vivo ] · frank delgado

9 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Presentela en sociedad!!!

Como se va a llamar?

Al menos una fotito en Flickr jejejeje ;)...

Abrazos desde el otro lado del mar. =) (presente a una francesa que no?)

Anónimo dijo...

¿neta no te das cuenta de komo t esta komprando ese guey? no mames skene

Joselin dijo...

Que la presente!! que la presente!! queremos conocerla ya jejej. Saluditos miss!!

Anónimo dijo...

Siempre habia sido una lectora silenciosa pero el comment anonimo me saca de quicio... que ardido te leíste... si es feliz y nos transmite a muchos su felicidad sssshhhhhhh

Skene dijo...

gerson.- seeeee!!! si si prontito fotos y mas fotoooooos!!! ñañañaña una o dos jejejeje :P

anonimo.- uy!cuaaanta violencia, no sea amargeitor y disfrute conmigo andele si viera que bonito se siente ser feliz...

jose.- si si si prontiiiito :)

clau.- ains! es bonito saber que aunque sea anonimamente viene asté a leer, esperemos que lo siga haciendo y bueeeno ya sabe que gente y comentarios no gratos siempre los va a haber... [ shiale! en verdad ser feliz se siente riquito!!! pa que tanto brinco? ]

Verde dijo...

Dinero maldito que nada vale...

::júbilo::haku:: dijo...

una camara no es dinero.. una camara son recuerdos...

Mau dijo...

El comentario ardido de anónimo perdió toda su credibilidad en el momento que empezó a usar "k" en vez de "c".

Esperaremos las imágenes del mas allá para el mas acá.

See ya soon.

Sigue Gozando!

Li.niña.mala dijo...

Pues ya! presenta a la niña! ya tiene nombre?