viernes, enero 5

finsemanero.

estos ultimos dias estuve saliendo bastante muy tardecito [ bueno ni tanto pero si me iba como a las 8:30 o 9 ] y me di cuenta de que aca en el edificio hay mucha vida de noche... el tener un gafete y llavs facilita mucho que, " los altos empresarios " vengan a trabajar de noche, o a horas no comúnes de trabajo...

Me tope con varias personas " importantosas" segun se hasta arriba esta Televisa Radio o algo asi...
Ademas el metrobus ya va cuasi vacío, ya no hay tanto inshe coshe, ni tanto ruido...
En definitiva me gusta la noche y si por mi fuera también vendría a trabajar solo de noche...

-*/ -*/ -*/ -*/ -*/

En otras noticias... la lista de " personas que quiero conocer " se va haciendo chiquita... ayer mientras departia un agradable frappe, con un agradable personaje [ jejejeje! ] vi pasar un rostro pseudo familiar... piensa piensa piensa!!! [ .... ñññññ ] Sergio Zurita!!!!!

Le pedi a mi agradable acompañante que me agarrara antes de que me le lanzara a los besos... lo salude e iniciamos un dialogo pequeñito... porque me gano la emoción je!

[ que quien es Sergio Zurita? pffff!!!! cultura radiofonica le llaman je! ]

tan taran tan tan!
[ sigo en el mood simple shiale! ]

1 comentario:

la_luminosa dijo...

ay soy fan de Sergio Zurita, donde lo viste para buscarlo?? :)