lunes, diciembre 4

De entre todo lo que le escucho decir, fue que si uno se cree ese asunto de los premios y demas se convierte en un ser despreciable, se pierde la capacidad de retarse [ aventarse penso ella inmediatamente en su cabeza ] dijo perder el suelo de una manera apabullante. . . dijo ser perfecto con todos y en todo, menos con la gente cercana, con la gente que quiere y lo quiere, con lo unico que realmente tiene. . . estallar con esa gente porque sabe que lo aguantaran, porque sabe que seguiran estando ahi . . .

Cuando se dio cuenta de ello, cuando entendio que no estaba ganandose el ser querido, que no luchaba y cultivaba el amor de los demas hacia el, se vio parado en la nada.
Xavier velazco hablo y ella transmuto, acomodo y solo pudo suspirar. . . recordo cuando su amiguita apenas un dia antes le menciono y recalco su capacidad para hacerse querer . . . mientras ella lloraba porque no entendia a bien en que momento se habia metido en ese concurso, en que momento entro en el juego de demostrar algo, de tener que cumplir las expectativas de alguien . . .

Ni ella, ni Xavier [ bueno el puede que si ] ni sus amigos son perfectos. . . pero vale la pena descubrirlo . . . vale la pena buscarle el lado brillosito del asunto. . . saco su represión al gritar y cantar por las calles, sin recibir la critica, ni el default. . . por un momento recordo como era y pudo descifrar solo un poco de la transforamación.

- No me vengas con esas shingaderas y mucho menos te las creas... -

[ Llévate lo que puedas esta noche, mejor que no te dejes por aquí nada que pueda sostenerme... ]

2 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

como los casos y las cosas de la vida real. Nada tan sencillo con ésto.

Buen inicio!

Anónimo dijo...

Que envidia.. vió a mi héroe el Xavier Velasco :P