viernes, octubre 6

instantaneas

ciclos, ciclos, ciclos, ciclos + ciclos, ciclos & more ciclos . . .
maldita panza porque es tan debilucha en estos asuntos de stress. . . ? carajo! no se si el estomago se pueda donar cuando uno fallece, pero yo recomiendo que al menos el mio se incinere . . . se me llena de maripositas . . .cuando sucede eso es bonito tetner un estomaguito como el mio [ o una malabestia como aquel, cerca ], es raro ir al super y no comprar verduritas, ni pollito y tener un pupilente de mas . . . ja ja ja ja, si si si, yo insisto en que el tema ese de que ande por todos lados es complot . . . a veces uno no puede quedar bien con todos, lamento no poder partirme en mas pedacitos de los que ya estoy, deveras deveritas que lo lamento . . . ipoc´s te quietecito porque siempre tienes la canción justa para el momento . . .

Y eso de autocensurarme esta ruuuudiiiiisssssiiiiimooooo!!! digo uno no puede tapar el sol con un dedo, pero tampoco quiero traerlo taaan cerca que pueda quemar . . .

atte: yo la visceral. . .

y ahora a dormir para irnos mañana de fiesta . ajúa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ternurita... ñ_ñ

Te veo mañana =)

Mariana dijo...

Nos vemos hoy en la fiestica!!!!!! bailar!!

Y ya dejese de partir en pedazos, mire que nos la van a cobrar enterita!!

XD