martes, septiembre 12

shock total

no, no no y no , niegome rotundamente!!!!

Ayer mi computadora hizo pancho, primero no queria agarrar la señal del ruteador . . o bueno, a ver el ruteador tiene tres foquitos ahi formados en hilerita [ tiriririn! jo! ] los dos primeros si prendia, que segun yo indican que esta conectado a la corriente electrica, y que ya conecte el cable al del telefono, pero el ultimo foquito MUERTO! [ grrrrrrr!!! ] total que a la mera hora si quiso prender . . anduve shacoteando un ratin, descargando musica y asi . . . cuando de repente se quedo pasmada . . . asi de la nada . . . despues de un rato de ver que no tenia la menor intencion de " despasmarse " procedi a darle reset . . . it´s all . . . sha no quiso volver a prender

prendia y aparecia una pantalla que decia algo de que windows se estaba recuperando de un error grave y no se que tanta madriola decia ahi, trate de iniciar de varias formas " modo a prueba de fallos " " con la ultima configuracion reconocida " y " windows normalmente " y nada, nada nada, la fucking maquina seguia ahi toda morida . . .

Mi maquina es nueva, no tiene mas de 7 meses conmigo . . . nunca me habia hecho pancho ni nada por el estilo . . .

Me urge arreglarla porque aparte de que soy como muy dependiente de ella a manera personal, también la ocupo para llevarme trabajo de la oficina, para mis fotos y cosas asi . .

Siento una mezcla entre coraje y frustracion . . porque no tengo ni un pito de idea de que es lo que le puede estar pasando, porque desconozco totalmente la manera en que podria arreglarla :S grrrrrrr!!!!

Please, ahi si conocen a alguien que pueda ayudarme con ese asunto avisenme, bua! :(

4 comentarios:

G dijo...

si es armada hay que hacerle una recuperacion con un disco de windows, si es de marca se utilizan los discos de recuperacion de la maquina, si no pues aviseme y le puedo ayudar un poquito.

rageforst dijo...

si, lo mas seguro es que necesites un disco de recuperacion conozco a un ingeniero buenisimo para esos aspectos pero vive en la republica hermana de Mel Rose Ecateplace

Anónimo dijo...

Mel rose ecateplace jajajaja...

Dios te oiga Don Rage jejjeeje

[el_roulo] dijo...

El señor "g" tiene toda la razón. Necesitas hacer una nueva instalación del güindos, pero primero hay que salvar tus archivos o si no, mueren. ¿Es una pc de escritorio o una lap? Si es una de escritorio yo con gusto... que pa' algo estudié... o bueno, estudio.
Saludos.
[el_roulo]