viernes, septiembre 1

explorando


De repente me di cuenta de que la vida esta tranquila . . . y no estoy acostumbrada a eso . . . no quiero emocionarme musho, pues cuando eso pasa el tiempo se hace lento . . . se han resuelto algunas cosas, y aun a pesar de ser pobre [ para variar por causa de mi sacrosanta madre ] me siento relax . . . y aun a pesar de que me entere de que entre nuestra relación hubo mushas mentiras . . . no estoy azotada . . . y aun a pesar de que ya acepte que nuestra amistad de acabo y haces cosas que me molestan de sobremanera . . . te trato como si nada, pues ya no me dueles . . . y así . . . aun a pesar de enemil cantidad de cosas que pueden suceder al dia . . . ando . . .

Se siente shistosito eso que ni que . . . es mas, ayer me dijeron " te has dado cuenta de que ultimamente caminas como de puntitas? como si flotaras . . . " cosa que sho no habia observado . . . otros dicen que estoy perdiendo peso . . . quien sabe . . . igual y nadamas son figuraciónes, yo no lo se . . .

El punto es que estoy bien, decidida en algunas cosas, esperando otras, emocionada de varias mas . . . y sobre todo . . . ya pensando en dar el siguiente paso . . . escul . . . agarrate porque ahi te va la skene. . . ajua!

Las recomendaciónes del finde [ sí! han vuelto ! ]

+ Vean la exposicion de Lisa Yuskavage en el Tamayo [ shapultepec muy cerquita del museo de Antropologia ] ya habia yo reseñado la exposicion, pero vayan antes de que se acabe!

+ Ponganse a hacer una ensalada!!! , sencillito, leshuga, durazno [ en rodajas muy finitas ], pera en cuadritos [ marinada en jugo de limon ], nuez acaramelada en trozos muy pequeñitos si gustan le pueden poner un poquitito de queso cottage. . . . y acopañarla con vinagre balsamico [ igual poquito, no vaya a hacer corto con los otros ingredientes.

+ Escushen musica de la niña pastori, es la onda la ondaaaaaa!!!

Bonito fin de semana
Besos ensalados [ con peshuga de posho :P ]

4 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Neto...

Caminas de puntitas, pero pensé que así caminabas siempre jejejeje.

Lista para el shabadaba???? =)

Paola dijo...

sera que ya hasta vuela??....
o a lo mejor ya la vida es mas leve

un abrazote

Mariana dijo...

Usted estara lista para todo lo que venga... a flotar o volar en cielo tornasol!!!... nos vemos el sabadaba!!!... tambien va gerson yeah!!!!???

Adriana dijo...

Ay chica, y es que a veces pasa, que cuando crees que las cosas están para llorar sonries porque hay algo muy adentro que te dice que todo va a estar bien... será que a veces me siento así.

Saluditos desde el punto opuesto de la ciudá