viernes, abril 7

De ayeres y futuros...

Este fin de semana yo :

* Sere guia de turistas [ claro! si me lo permiten jojoro ]

* Seguire extrañandote

* Recordare a mi amor frustrado de secundaria . . . ja!

No se si ya he platicado de Luis manuel , "el fosi" pa los cuates...

Vivimos como que enamorados el uno del otro toda la secundaria, solo que nos nunca nos dijimos nada, peleabamos a cada rato :S yo nomas que no entiendia porque, pero algo si es un hecho yo sufria y sufria, de la noche a la mañana me dejaba de hablar, ahora que lo pienso si fuimos medio ojetes el uno con el otro, pinche lopez ¬¬

Aun despues de tanto tiempo de repente nos seguimos viendo, casi siempre platicamos de cosas pasadas, caminamos por rumbos muy distintos entre si, el efectivamente ha seguido vociferando sus ideales, en pocas palabras . . . ps nomas que sigue con estas ondas del EZLN, y se va a un campamento por aca, y lee a no se quien chingados filosofo aleman... cositas asi.

Y aunque hay cosas en las que coincidimos bien shido, ps hay muchas otras que honestamente ni a mi me interesan de el, ni a el de mi, ahora me cataloga de "fresa" [ pero que aun si, dice me sigue queriendo porque soy y seguire siendo quien lo trata bien y le hace sentir cositas bonitas ]

Pfff, esa historia del fosi da pa mucho, en esta ocasion me recorde de ella pues . . .

La vieja Ines .- XXII Festival del Centro Histórico, en su vertiente Xcéntrico; la cita es el Sábado 8 de Abril a las 6:00 p.m. en punto, en Plaza Tolsá, en la calle de Tacuba a sólo unos pasos del Eje Central y del Palacio de Bellas Artes [ entrada gratuita ]

Sí, me lanzo a ver a la vieja ines . . . [ parte y porque fundamental de mi recorrido " enseñote mi ciudad" ]

La ultima vez que vi a lopez [ osease el fosi ] en la faceta "enamorada" recuerdo que me canto precisamente "Si cuando lleguen las lluvias" hasta la fecha cada que la escucho pareciese que lo tengo a mi lado, haciendo circulitos con su dedo en mi pierna y cantandome...

pinche lopez.

Con suerte me lo encuentro por alla

ha! y si me ven lloriqueando... " es tan solo la lluvia que no para . . . "


"la pregunta es, algun dia llegaran las lluvias a nosotros? . . . "

21 comentarios:

Mariana dijo...

Que historias señorita... y que recuerdos a 'che lopez a no verdad... jeje...

Enseñe todo de la ciudad es muy bueno ser guia jo jo :P...

Saludos XD

p.d: Como que esta dejando de lado los besos que paso?...

Skene dijo...

psss . . . mmmm espero prontito regrese el mood besucon :D

Anónimo dijo...

Pinche López

Anónimo dijo...

jojoro. :)


oie vamos a cantar vale?


Una sardina muy salada, era muy tonta y estaba enamorada y se comio un elefante proque pensaba que eso era importante...

Anónimo dijo...

a la catunga tunga tunga,
a la catunga tunga tunga tunga tunga,
el capitán de las Filipinas
con su nariz abre latas de sardinas
el capitán del regimiento
con su nariz abre latas de pimientos.

Anónimo dijo...

a la catunga tunga tunga,
a la catunga tunga tunga tunga tunga
el capitán de la fragata
con su nariz abre latas de batatas
el capitán de estos mares con su nariz abre latas de calamares.

Anónimo dijo...

a la catunga tunga tunga,
a la catunga tunga tunga tunga tunga.

Y ahora sí: chau, chau, chau, chau, chau, chau,chau, chau, chau, chau, chau

(Aunque el público de porquería grita: otra, otra, otra)

Anónimo dijo...

jajajajaja!

Tantame la de los tangüitos!!!! :D

Anónimo dijo...

te vo'a tantar un tango !

Anónimo dijo...

shiiiiiiiiiii !!!!!

me usta la de los tangüitos!!!!

[ cantar contigo rules! eh? ]

Anónimo dijo...

Dicen que los changos no usan sombreros
porque los changos chicos se tiran de los pelos

Qué bien que me viene,
qué bien que me vá
viva la alegría
ja ja ja ja ja

uah ja ja

Anónimo dijo...

Dicen que loo changos no usan taza chica, porque los changos chicos la traen de bacinica

Qué bien que me viene,
qué bien que me vá
viva la alegría
ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Dicen que los changos no traen calcetines
porque los changos chicos los traen de patines.


Qué bien que me viene,
qué bien que me vá
viva la alegría
ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Dicen que los changos no usan corbata porque los changos chicos se la atan en las patas,
Que bien que me viene,
qué bien que me va,
viva la alegría
jajajajaja!
Ujajaja, ujajaja.

Gerson Obrajero dijo...

Pues yo también voy andar por ahí, haber si te veo!

Que tengas un excelente recorrido muchacha!!! :D

Magic Man dijo...

che lopez! asi pasa cuando uno no sabe que pedo con las mujeres, snif! comprendelo!

Ale-Alejandro dijo...

Le tengo una propuesta:

http://melchinx.blogspot.com/2006/04/piernaton-2006.html

Anónimo dijo...

No cuesta trabajo imaginarte sonreir cada vez que escribes una carita.

Ley Méndez dijo...

mi amor de secundaria no fue correspondido, el era el chanclas y abron como sufri por el,de verdad, y sin razon que es lo peor, total se fue de la escuela y no se acabo el mundo, sige sobre su eje y girando lentamente.

rageforst dijo...

Ese no se que Chingaos Filósofo aleman se llama Friedrich Nietzsche X(

Armando Hormigo dijo...

pinche Lopez x q haces q las mujeres lagrimeen un poco. No seas cabron.....