jueves, febrero 9

Recordar.

* La ciudad esta llena de frio y comploteo en mi contra para recordarte . . .

Desde anoche las cartitas y dibujos que alguna vez me regalaste se aferraron a la parte alta del escritorio para que al llegar fueran de lo primero visto. Las sabanas comentaban y preguntaban como habria sido tenerte ahi y si podrian memorizar los recobecos de tu piel . . .

Me tropeze con algunas palabras que olvidaste en mi casa antes de irte para nunca mas volver, en la computadora el disket de los textos que te escribia se abrio solito y el sueño me envolvio imaginando lo que podria haber sido . . .

Tu perfume llego a mi olfato cuando subia al camion y una mano del mismo tamaño que la tuya me detuvo cuando podia haber resbalado.
El sonido de trova llego a mi odio desde el otro lado de la ciudad e insistio en contarme algo sobre la vida tan lejana que tienes de mi. [ y la pequeña parte que construiste aqui ] e inlcuso tuve ganas de llamarte, de buscarte y saber como estas, pero aun con todo a favor el miedo a saberte real me lo impidio

Ha pasado ya mucho tiempo, pero en su naturaleza, se, sabemos y sabes que es relativo, ha pasado gente, entregas, momentos compartidos, sonrisas, llanto y olvido . . .

Pero hoy todo comploteo para recordarte .


Recuerdo esos ratos que pasamos platicando temas a granel
tu con un Sabines en la mano y los amorosos por doquier.
Algo entre los dos / Luis Tapia

* Ayer me la pase de gozadera con este señor, es buen tipo. ;) [ y si sabe contar shistes jojojo :P ]Y empiezo a sospecharme que el Starbucks de Campos Eliseos es mi hit. [ a todo mundo cito ahi ja! :D ]

Hoy tengo ganas de cantar [ el unico inconveniente es que creo, mi seleccion es de pura musica tiste. shiales! ]

Podria aventarme el rollo mareador de siempre, pero no, solo digo feliz cumpleaños y millones de años llenos de palabras y visceralidades mas. [ se le estima :D ]

Besos de ayer.

10 comentarios:

Paola dijo...

No importa mujer usted cante ya vera como pasan los recuerdos y el frio y el animo vuelve...

besitos

Mariana dijo...

Ahhhhh si que insitan a recordar las canciones, pero vive en cada recuerdo, al evocarlo con fervor.... tssss

Saludos XD

Armando MB dijo...

A veces a si sucede. LLega un momento en que parece que todo nos quiere indicar que no todo se va por completo. Que ahi sigue cazandonos. Pero hay que hacerle frente y solo sonreir por ese recuerdo.
(este si me entendio vdd =S)
SaludØtes
//
-

Unknown dijo...

Eso días que extraños son.... y lo peor de todo que parecen transcurrir muy lentos... pero todo pasa... y al final invariablemente llega el olvido.

BLACK STAR dijo...

ohhh!! las canciones siempre nos hacen recordar, cosas buenas, triste sy aveces algunas no tan lindas... snif!! te dejo un beso y que tengas un dia muy chido y sonrie que tu sonrisa es linda y contagiosa...

Mau dijo...

Hey!
Un gusto verla y platicar... ojala y se repita!

Sigue Gozando!

Ley Méndez dijo...

Uchala... esos dias de nostalgia se hacen largos... pero a esta hora ya te termino.

Skene dijo...

* Paola.- Ps si miss, todo todo pasa . . .

* Caro.- Shiales!! jo!

* Mariana .-Eso se saca uno por ser tan sensibloide :S

* Bandera .- Diria benny "Tienes que entenderlo es mejor dejarlo asi... " bua!

* Vlad .- Lentisimos es poco...

* Kika.- Si cada dia me pone nuevos senderos.

* Black .- A si? mire lo de la risa contagiable ya me lo habian dicho ¬¬ pensare en hacerle caso jo!

* Mau .- Haciendo marketing? jajajaja

* Ley.- Ahora la cosa es ver que nos traera el de mañana :S

Mac dijo...

Escribo despues porque busco una respuesta propia. Sere honesto, completamente honesto. A mi me da igual si te sientes mal mientras sigas escribiendo de esa manera. Te daria un aplauso, pero estoy en la escuela, asi que solo puedo decir.
¡BRAVO!
Sientete bien o mal, pero has redacciones asi de bonitas y de certeras. Muchas veces, decia Billy Joel, los sentimientos negativos (tristeza, soledad, enojo...) Nos hacen mejores artistas, el chiste es que canalizes tu energia positiva de la misma manera, y nunca dejes de escribir.
Muchas Gracias por ese texto, yo, lo disfrute.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Wildwood camping resort Supplements  ipriflavone email bulk order prescription patanol Mobile barcode readers http://www.celebrex-dangerous.info/What-is-patanol.html hp officejet fax third party software Maui web design Corresponce college courses surveillance equipment uk funny adult video Watch the log ride Abracadabra maternity dresses Video interview wheelchair laughing eric holland 3ms overhead projectors patanol optivar Chopard happy diamond rings Games for 9 year olds Ped allergy immunol 2004 1532