miércoles, agosto 24

cambios. . .

* Ya es algo definitivo . . . nos cambiamos de trabajo

Ayer platicaba con el buen givaudan sobre el asunto, me ha pasado de todo, creo que lo ultimo que falta es que llegue a mi casa y se haya muerto el perro :S

El decia que todo cambio es la posibilidad de algo bueno y de aprendizaje, asi que decidimos hacerle caso y verlo por el lado positivo . . . :S

* Creo que ando apatica.

* Hoy me traje varios discos para quemarlos en la oficinita, entre la seleccion estan

*Nacion apache - Twin Tones
* Sufro sufro sufro - San pascualito rey.
* Point - Cornelius
* Oumou. - Oumou Sangare
* Robi Draco Rosa - Vagabundo
* Medulla - Björk
* Hits - Pulp
* Homogenic - Björk
* Is this it - The Strokes
* Greatest Hits - The Smashing Pumpkins
* Maquillaje - Zurdock
* Vespertine - Björk
* Post - Björk
* El Viaje a Ninguna Parte - Bunbury ( Quien por cierto, la mento decirlo comaye pamela, cancelo la gira y se separo de su banda :( )
* The Magic Numbers
* Amor Amarillo - Gustavo Cerati
* Fever To Tell - Yeah Yeah Yeahs.

Y algunos otros que aun andan vagando en la computadora o en mi cuarto.

* Hoy es miercoles de cinito, si van al cine cuentenme cual esta buena para verla.

* Molto felicidades pablito, pasesela super bien y si concuerdo con usted, es el amigo que todos deveriamos tener.

* Este sabado vamos a cuernavaca , alguien que se apunte?

Que les sea leve el dia.

4 comentarios:

Boo dijo...

Las nuevas oficinas siempre son chidas, luego te encuentras cosas usadas y pelusa.. :D!

Paola dijo...

Va a ser bueno su cambio de trabajo, va a conocer nueva gente.
Mucha suerte mujer!!!

Te mando un abrazo!!!

Carlos dijo...

te deseo suerte con eso del trabajo... y te mando un abrazote.. por aca el ánimo mejorando. Y a donde te vas o como? espero que sea un cambio bueno.. habrá que mentalizarlo así.

Beso

Skene dijo...

* Hib: Grazie shikilla, pasa? pasa lo de casi siempre, aunque con algunos matizes de colores mas vivos. :S

* Malu: Esperemos, esperemos que si. :)

* Caro . . . :S

* Boo . . ps esas se ven uy bonitas, haber que pasa

* Paola : chance y me encuentro dos glanes uno para mi y otro para usted no? je je je

* Carlos: me da gusto, creeame ahi oluego le platico y respondo todas sus preguntas.